A la cárcel, hombre que se robó camión con mercancía y que valía una millonada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioMiguel Figueroa fue imputado por el delito de hurto agravado en las audiencias preliminares. El cargamento estaba avaluado en más de 88 millones de pesos.
Miguel Andrés Figueroa Terán, investigado por presuntamente robar una mercancía de un camión en Bosconia, fue enviado a prisión por un juez de control de control de garantías del departamento del Cesar.
Los hechos se registraron el pasado 20 de enero. Según la investigación, Figueroa Terán condujo un vehículo de una empresa de gaseosa a un parqueadero de Bosconia con el fin de apoderarse de la mercancía y reportar a la compañía que el automotor había sido inmovilizado.
(Lea también: Advierten sobre nueva estafa en Colombia: criminales prometen tierras y se roban el dinero)
Además, Figueroa Terán habría asegurado falsamente a la empresa que al vehículo le impusieron un comparendo por mal estado de las llantas. Sin embargo, en desarrollo de la inspección realizada por otra persona autorizada por la empresa, se pudo verificar la desaparición de la mercancía avaluada en más de 88 millones de pesos.
(Vea también: Investigarán a exalcalde de Aguachica por irregularidades en construcción de estadio)
En consecuencia, pusieron el caso de las autoridades que durante la investigación determinaron que Figueroa estaría inmerso en otros hurtos.
“En contra de esta persona se adelantan ocho investigaciones en el Atlántico con características similares, hurto de mercancía, abandono de los vehículos y desaparición del conductor”, informó la Fiscalía.
No obstante, por el momento, Miguel Andrés Figueroa fue imputado por el delito de hurto agravado solo por el caso de Bosconia en las audiencias preliminares.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo