Incautan 830 kilos de carne de contrabando en estado de descomposición

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los cortes y las vísceras de bovino estaban en una camioneta con placas venezolanas abandonada en una calle de Cúcuta.

Las autoridades inmovilizaron el vehículo y la Dian se encargó de los cárnicos que estaban en mal estado debido a fallas en la cadena de frío, informó Caracol Radio.

El artículo continúa abajo

El vehículo de servicio particular había sido abandonado en el barrio García Herreros, de la capital de Norte de Santander, señaló la emisora.

Según HSB Noticias, las autoridades estiman que el valor del cargamento de carne de bovino de contrabando, proveniente del país vecino, tendría un valor comercial de 38 millones de pesos, y destaca que durante el operativo aduanero no se encontraron documentos que demostraran que el alimento en descomposición ingresó al país de manera legal.

En el operativo no se presentaron arrestos ni se encontraron a los responsables del contrabando de ese producto que en este caso no es apto para el consumo humano.

Este es el video del operativo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo