Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de dos soldados profesionales, cuatro suboficiales y un oficial que ya habrían sido trasladados a centros asistenciales para su evaluación.
Asimismo, también se estaría evaluando a otras personas que entraron en contacto con ellos, según informó Noticias Caracol.
Aunque ese medio señala que la causa del contagio sería un viaje al exterior, no queda del todo claro si fueron todos los infectados quienes viajaron, aunque Semana da a entender que sí habría sido de esa manera.
Este dato es clave para determinar responsabilidades en caso de ser necesario, pues si fueron solo algunos de ellos los que viajaron, significa habrían propagado el virus al regresar al país.
Si esto último fue lo que sucedió, también estaría por establecerse en qué momento sucedió el contagio, si tuvieron las precauciones necesarias y si respetaron el aislamiento al volver.
Tampoco es claro si estos casos hacen parte del último conteo, que ya llega a 798 casos y 14 muertos.
“Las autoridades tomaron medidas inmediatas para evitar la propagación”, señaló Caracol, por lo que en el transcurso de este martes se vería si esto implica aislar el Cantón Norte.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo