4 menores están perdidos en el pimponeo entre Policía de Bogotá y Soacha

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tanto los uniformados de la capital como los del municipio se niegan asumir la investigación por la extraña desaparición de los niños, de entre los 10 y 13 años, porque aseguran que el caso no corresponde a su jurisdicción.

Eso denunció, en City Noticias, el padre de uno de los niños extraviados y afirmó que está desesperado por no saber nada de su hijo y por no tener el apoyo de las autoridades. Todo porque los menores desaparecieron en la frontera entre la localidad de Ciudad Bolívar y el sector de Cazucá (Soacha).

“Tenemos una frontera invisible porque los policías de Bogotá dicen: ‘No podemos pasar allá a Soacha’, y los de Soacha dicen: ‘No podemos pasar a Bogotá’. Entonces, nosotros estamos en el medio y es algo ilógico porque sabiendo que son policías le tienen que colaborar a toda la comunidad”, aseguró el padre en el noticiero.

Los menores fueron vistos por última vez el pasado martes primero de mayo. Pero, los parientes y vecinos de las zonas temen que hayan sido raptados por sujetos que se movilizan en motos y camionetas de alta gama.

“Como comunidad estamos preocupados porque hay hombres en motos y en camionetas tomándoles fotos a los niños o a las viviendas”, dijo una vecina al medio.

El artículo continúa abajo

Por eso, al mediodía de este miércoles varios residentes se reunieron y en una manifestación pidiendo que las autoridades les presten atención porque presienten que detrás de la misteriosa desaparición hay una “red de trata de personas”

“La situación es delicada porque en el recorrido la mamá de un niño dice que el domingo había una moto donde les estaban ofreciéndoles plata a los menores”, agregó una habitante Caracol Radio.

Incluso, otra de las residentes contó en el informativo:

“Un señor en una Pulsar [moto] negra iba ofreciéndole monedas a un niño pequeño. Lo trataba de acercar hacia él y cuando lo levantó hacia la moto, el papá del niño alcanzó a reaccionar y se lo alcanzaron a quitar. Lo iban a agarrar, pero el tipo prendió la moto y huyó”.

Por ahora, la comunidad pide a las personas que les ayuden a encontrarlos e informen a las autoridades si sospechan de alguna banda delincuencial que rapte menores de edad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Sigue leyendo