Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Veinticinco extranjeros no accedieron a servicios turísticos de supuestos vendedores de la isla de Barú y recibieron intimidaciones de grueso calibre.
Tripulantes de la motonave ‘Maui Ocean’ recibieron las amenazas provenientes de algunos nativos que navegaban en varias embarcaciones en la zona insular de la capital bolivarense.
(Vea también: Turista extranjero sufrió duro golpe en las islas del Rosario que lo tiene en UCI)
Según El Universal, las intimidaciones con palabras de alto calibre se habrían originado ante la negativa de los foráneos de adquirir servicios turísticos en el sector de Playa Secreta, Cartagena.
“Tuvimos ataques con arma blanca. Amenazaron a nuestros pasajeros y les dijeron que si se tiraban al agua los iban a matar con las hélices de las embarcaciones en las que ellos se encontraban. Estuvieron a punto de subirse a nuestros barcos, pero finalmente no lo hicieron”, contó uno de los afectados al periódico costeño.
Ante la grave situación, la Armada de Colombia recibió la alerta y se desplazó hasta el sitio para verificar el estado de salud de los turistas ibéricos, a los cuales acompañaron durante su permanencia en Playa Secreta.
Ahora, la tarea de los guardacostas de La Armada es encontrar a los responsables de hacerles pasar un amargo rato a los visitantes extranjeros que disfrutaban de un rato de esparcimiento en las playas de ‘la Heroica’.
Por el momento, avanzan en la búsqueda de los supuestos vendedores involucrados en las intimidaciones ocurridas en la tarde del domingo 27 de agosto, pero esta labor aún no ha dado frutos.
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo