22 policías fueron retenidos en Chocó luego de ofensiva contra la minería ilegal

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los vehículos que iban por la vía Quibdó-Pereira, tuvieron que retroceder por los enfrentamientos entre la fuerza pública y la comunidad.

Al menos 22 policías quedaron en poder de los moradores de la población de Tadó, Chocó. 

Estos hecho se dieron luego de una ofensiva en contra de la minería ilegal.

(Lea también: Liberaron a 6 soldados de los 30 que tienen retenidos en zona rural de Cali)

Los vehículos que iban por la vía Quibdó-Pereira, tuvieron que retroceder por los enfrentamientos entre la fuerza pública y la comunidad.

Según testimonios de los conductores, la comunidad está inconforme por los operativos de la Policía en los que están quemando los estables mineros, y alegan que es una actividad que representa su única herramienta para subsistir.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo