2 soldados muertos y 3 heridos al caer en campo minado en labores de erradicación

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de uniformados se encontraba erradicando cultivos ilícitos en el sector de Cañón de Iglesia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Según confirmó el ministro de Defensa, Guillermo Botero, las víctimas son los soldados Miguel Ángel Manco Torres, de 28 años, y Adair Alfonso Peralta Urango, de 19 años.

Botero calificó esta acción terrorista como un “repudiable asesinato”, dijo que hay otros tres uniformados que resultaron heridos y señaló a los “Caparrapos” como los responsables de esta tragedia.

Noticias Caracol, por su parte, informó que los heridos fueron trasladados en helicóptero hacia Montería, y por ahora se desconoce en qué estado de gravedad se encuentran.

El noticiero cita a las autoridades para señalar que detrás de la siembra de estos artefactos explosivos también están disidentes del frente 18 de las Farc.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo