Motín en reformatorio deja 2 heridos durante visitas del Día de la Madre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se presentaron en el centro de formación juvenil ‘El Buen Pastor’, ubicado en Cali y donde tuvo que intervenir el Esmad para controlar la situación.
Según informó Noticias Caracol, los choques ocurrieron el sábado 11 de mayo a las 3:00 p.m., en pleno horario de visitas, y en ellos estuvieron implicados 40 menores pertenecientes a 2 sectores del establecimiento.
“Hubo una pelea entre ellos, con elementos cortopunzantes”, contó el capitán John Jairo Barrera Hoyos, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, en declaraciones citadas por el medio.
Los 2 adolescentes que resultaron heridos tuvieron afectaciones en frente y un ojo, respectivamente, y fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle, agregó el uniformado.
“Las madres se evacuaron; una estaba en embarazo y se llevó a urgencias porque se desmayó”, explicó.
También dijo que en el enfrentamiento con el cuerpo antidisturbios hubo quema de elementos como colchones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo