Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Ocurrió en el barrio La Libertad de la localidad de Bosa, en la madrugada de este martes. Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos.
Permanecen en los hospitales de Kennedy, Fontibón, Clínica de Occidente, Bosa, El Tunal y Ortopedia de las Américas. Entre las víctimas que revisten mayor gravedad están dos mujeres en estado de embarazo, de 40 y 21 años, que se movilizaban en el bus azul, confirmó Emergencias Bogotá.
El hecho se presentó, a las 5:00 a.m., en la carrera 88C con calle 57C sur. Las primeras versiones indican que el conductor del bus de turismo perdió el control de su vehículo por las fuertes lluvias, invadió el carril del SITP y se estrelló de frente, de acuerdo con El Espectador.
De las 17 personas que resultaron afectadas, 16 eran pasajeros del sistema integrado. El otro lesionado es el conductor del bus de turismo.
La emergencia fue atendida por ocho ambulancias y bomberos de Bosa, confirmó este último organismo.
Los vehículos fueron retirados del lugar, mientras autoridades de Tránsito hacen la investigación para determinar responsabilidades.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo