Van 15 cuerpos sin vida rescatados de derrumbe en Copacabana

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Organismos de socorro siguen buscando a dos personas desaparecidas, aunque labores de rescate se suspendieron por amenaza de aguacero.

La víctima número 15 que deja esta tragedia en la vía Medellín-Bogotá fue rescatada este martes de entre los escombros, en los que se cree que todavía hay dos cuerpos por ubicar.

La información fue confirmada en Twitter por la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

Por ahora, dos personas continúan desaparecidas en la zona del deslizamiento y los organismos de socorro tuvieron que suspender temporalmente su búsqueda. Esto, informa Noticias Caracol, porque hay lluvias que amenazan con provocar un nuevo deslizamiento.

Asimismo, el paso vial que se abrió en la autopista Medellín-Bogotá también se suspendió de manera provisional para evitar un riesgo mayor de accidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Sigue leyendo