Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ya no es ateo
El perfil de su red social alguna vez lo identificó como un no creyente, pero ahora él considera que la religión es muy importante.
El pasado 25 de diciembre Zuckerberg escribió que celebraba la Nochebuena y escribió a sus seguidores: Feliz Navidad y feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí. Dentro de su felicitación nombró a su esposa, hija y perro, explica Huffington Post.
Pero debido a este comentario alguien le preguntó: “¿Pero no eres ateo?”, a lo que Zuckerberg contestó:
No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”.
Él y su esposa Priscilla Chan se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano el verano pasado y discutieron cómo llevar la tecnología de la comunicación a los pobres del mundo. Zuckerberg dijo en ese momento que estaba impresionado con la compasión del Papa, recordó el portal.
Sobre este encuentro Zuckerberg dijo:
Fue una reunión que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y bondad, y lo mucho que le importa ayudar a la gente”.
Zuckerberg también ha cultivado un interés en el budismo, que su esposa practica. Durante un viaje a China en 2015, Zuckerberg visitó la Pagoda del Ganso Salvaje en Xi’an y “ofrecí una oración por la paz y la salud para el mundo y para mi familia”, publicó Zuckerberg en ese momento, incluyendo una foto de sí mismo arrodillado delante del templo budista, concluyó Huffington Post.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo