Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Jared Kushner, también asesor cercano del presidente estadounidense, reconoció sus encuentros durante la campaña electoral, este lunes.
Sin embargo, negó toda colusión (pacto ilícito en daño de tercero) para hacer ganar a su suegro los comicios, reportaron los medios.
En un comunicado difundido pocas horas antes de que presente testimonio ante una comisión del Senado, Kushner describió contactos con el embajador ruso Sergei Kislyak y otros funcionarios rusos como algo normal en su rol de enlace de la campaña de Trump con gobiernos extranjeros.
“Yo no coludí ni sé de nadie más en la campaña que haya coludido con ningún gobierno extranjero”, escribió Kushner.
“No tuve ningún contacto incorrecto. No he recibido financiación de fondos rusos para mis negocios en el sector privado”, dijo el también propietario de inmuebles en Manhattan.
Casado con Ivanka —la hija mayor de Trump—, Kushner prestará testimonio a puertas cerradas ante la comisión de Inteligencia del Senado este lunes, según su abogado, y ante un panel análogo en la Cámara de Representantes el martes.
El millonario inversionista de 36 años, en su primer rol en política en su vida, deberá responder las preguntas de los legisladores sobre sus encuentros con el embajador ruso en Washington, el jefe de un importante banco ruso y una abogada rusa con la que se reunió en junio de 2016, junto al hijo mayor de Trump y su exdirector de campaña, Paul Manafort
Kushner espera entregar el comunicado de 11 páginas a los senadores.
Una investigación a cargo del fiscal especial Robert Mueller, un exdirector del FBI, averigua la posibilidad de colusión entre el equipo de Trump y Moscú. Las dos cámaras del Congreso, por su lado, llevan adelante sus propias pesquisas.
AFP
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo