Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Se trata de Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, que fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Ciudad Ojeda, en el estado de Zulia. De acuerdo con el informe policíal, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Los vecinos aseguraron que no lo veían desde el miércoles primero de agosto, pero pensaron que se encontraba con su madre. Sin embargo, el fuerte olor del cuerpo en descomposición los alertó y llamaron a las autoridades, señaló el portal El Pitazo.
El cuerpo de este hombre tenía ataduras en los pies y manos y una bolsa negra en la cabeza, de acuerdo con la información citada por El Universal.
El jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leonel Trasmonte, citado por el medio mencionado, afirmó que “hasta ahora se desconocen las causas”. Sin embargo, las autoridades especulan que pudo tratarse de un robo.
Sánchez, quien era bipolar y equizofrénico, es conocido por haber burlado los anillos de seguridad de la Asamblea Nacional, cuando realizaban el acto de juramentación del presidente, Nicolás Maduro en 2013.
Pese a que este acto fue muy comentado por la opinión pública, no fue el único que hizo este personaje. Entre sus intromisiones más recordadas está la de Miss Venezuela, donde le arrebató la corona a Dayana Mendoza y la de la Copa América 2007 que se realizó en Venezuela, en la que le quitó el balón a Lionel Messi, recordó NTN24.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo