Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Todo se debió a una coma mal puesta (aunque debería ser un punto), que en lugar de decir 10,099 se leía 1,0999 pesos mexicanos, en tienda Walmart.
Con motivo del ‘Buen fin’, un fin de semana de rebajas equivalente al ‘Black Friday’ en ese país, un almacén puso los televisores marca Sharp Aquos de 55 pulgadas a ‘precio de huevo’.
Al darse cuenta de su error, la tienda Walmart Toreo, en el estado de México, decidió mantener el precio, por respeto a sus clientes, informa Merca20.
Este es el momento en el que unos jóvenes bajan televisores de la estantería, mientras el público impaciente espera con los brazos levantados:
La gente que logró agarrar por lo menos uno no cabía de la dicha, como revela este video, antes de pagar:
Y aquí el anuncio del precio, con el tremendo error que le costó cientos de miles de dólares en pérdidas a la tienda:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo