Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de haberse negado a dialogar antes del inicio de la invasión, el mandatario aseguró que su gobierno podría negociar con el presidente de Ucrania.
El mandatario ruso está dispuesto a enviar una delegación a Minsk, capital de su aliado Bielorrusia, para llevar a cabo negociaciones con Ucrania, país en el que lanzó una invasión el jueves, afirmó su portavoz este viernes.
“Vladimir Putin está dispuesto a enviar a Minsk una delegación rusa de alto nivel para negociaciones con una delegación ucraniana”, declaró Dmitri Peskov a agencias rusas.
(Vea también: [Video] “Fuertes explosiones” en centro de Kiev abren segunda jornada de invasión rusa)
Minsk ya fue la ciudad en la que se celebraron previamente conversaciones y acuerdos de paz entre los dos países, y ha servido como punto de partida para tropas rusas que entraron a Ucrania con destino Kiev.
Hasta ahora, el gobierno ruso se ha negado a participar en negociaciones con Ucrania, pese a las repetidas demandas del presidente Volodimir Zelenski antes de que comenzara la invasión rusa.
El clamor del mundo por frenar el conflicto y las sanciones económicas que serán impuestas sobre el economía rusa, como restricciones a bancos y una prohibición de las exportaciones a Rusia de equipos y componentes de alta tecnología, habrían inclinado la balanza para que Putin acceda a negociar.
Un dato que no se deje perder de vista es que el ministro de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, dijo que Rusia estaba dispuesta a negociar, pero solo si Ucrania “depone las armas”.
AFP.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo