Motociclista grabó su propia muerte en accidente de tránsito; gritos de mujer impresionan

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2025-01-23 08:30:28

Las imágenes muestra que todo se dio por la imprudencia del joven, quien quiso adelantar en curva a otros motociclistas y chocó de frente contra un carro.

República Dominicana está conmocionada por la tragedia ocurrida en las últimas horas, en las que perdió la vida Christopher Bonora Ortega, un joven de 32 años que se desempeñaba como director de Ciberseguridad en la Dirección de Tecnología del Ministerio de Educación.

(Vea también: Famoso odontólogo murió en accidente con su moto BMW; imágenes estremecen)

Los hechos ocurrieron en un accidente de tránsito que se presentó en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, el cual quedó registrado por el propio motociclista en un video que rápidamente se hizo viral.

En las imágenes se aprecia que Bonora Ortega se movilizaba en una moto de alto cilindraje, cuando en un intento de adelantar a alta velocidad en curva perdió el control de la moto y terminó impactando de frente con una camioneta de color negro que circulaba en sentido contrario.

Acá, el video de lo sucedido:

El choque fue tan violento que provocó la muerte de Bonora instantáneamente. En el video se ve que viajaba en exceso de velocidad, ignorando las señales de tránsito y la peligrosidad de las maniobras en una zona de visibilidad reducida.

En las imágenes también se alcanzan a escuchar los gritos de una mujer que viajaba en otra motociclista, quien también desde otro ángulo el accidente.

Según mencionó el medio Ocoa en Red, el joven era un apasionado de las motocicletas y constantemente mostraba en redes su amor por las rutas y los vehículos de alta velocidad.

El Ministerio de Educación de ese país lamentó profundamente su pérdida y expresó sus condolencias a la familia y amigos del joven.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo