Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario norteamericano está de visita en el Reino Unido y asistió a una cena con todas las de la ley, pero parece que no estaba preparado.
En su primer día de visita de Estado al Reino Unido, Donald Trump fue recibido con un banquete en el castillo de Windsor, un escenario cargado de pompa y solemnidad que buscaba destacar los lazos históricos entre ambos países.
(Vea también: Trump mandó a callar a periodista en plena Casa Blanca: le dejó fuerte recado que sorprendió)
Sin embargo, un gesto inesperado del mandatario estadounidense se robó la atención: durante el encuentro, Trump dio dos palmaditas en la espalda al rey Carlos III, acción que en el protocolo británico es considerada una falta de etiqueta grave.
Pese a los elogios y a la solemnidad del banquete, las palmaditas del líder republicano fueron interpretadas como un gesto disruptivo en las redes sociales, pues se destaca que ese es un entorno donde la formalidad es regla inquebrantable.
El banquete se celebró lejos de Londres, donde se registraban protestas contra la presencia del mandatario. El gesto de Trump, aunque breve, quedó registrado como la anécdota más comentada de una jornada pensada para fortalecer los vínculos bilaterales bajo el ceremonial británico.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo