[Video] Carro Tesla explotó de la nada en un parqueadero subterráneo en China

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El suceso ocurrió este domingo y la compañía que produce autos inteligentes tuvo que responder rápidamente debido a que las imágenes se viralizaron en redes.

Por ello, Tesla Motors envió al gigante asiático un grupo de investigadores para averiguar y aclarar las circunstancias de la explosión, ocurrida en Shanghái, dijo la empresa en un comunicado publicado en la red social más importante de China, Weibo, y citada por RT.

En el video, capturado gracias a las cámaras de seguridad del parqueadero, se ve cómo al Tesla, primero, le empieza a salir humo y segundos después explota.

“Estamos contactando activamente a los departamentos correspondientes y verificando las imágenes… Según la información actual, no hay víctimas”, señaló la compañía estadounidense en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Producción de Boeing es de mala calidad, asegura The New York Times

De acuerdo con RT, otro carro Tesla protagonizó otro inconveniente en China a principios de abril. Un grupo de informáticos de la empresa de seguridad cibernética Keen Security Lab que un auto circulara en el modo autónomo en contravía, con un simple truco y sin ingresar al sistema operativo del Tesla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto

Finanzas Personales

Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones

Estados Unidos

"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot

Motos

Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos

Economía

De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo

Finanzas Personales

Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia

Deportes

Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque

Nación

“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena

Sigue leyendo