Bogotá
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
La policía británica cree que el hombre de la grabación es Salman Abedi momentos después de comprar la maleta en la que echó los explosivos.
Las imágenes fueron captadas el viernes 19 de mayo en el centro comercial Arndale, en Manchester, sobre las 8:00 p.m., 3 días antes de que explotara la bomba al final del concierto de Ariana Grande, y que acabó con la vida de 22 personas, recuerda Sky News.
Las partes azules de la maleta que se ve en el video corresponden con las imágenes de la escena del crimen que fueron reveladas por The New York Times. Según el tabloide Mirror, los análisis de las imágenes muestran que la etiqueta del precio aún colgaba de la maleta recién compraba
El sujeto que aparece en el video de seguridad estaba usando ropa oscura, una capucha y una sudadera de béisbol que, según Sky News, era el mismo atuendo que llevaba el suicida el día del concierto de la cantante estadounidense.
Según otras fuentes, ese viernes el hombre retiró dinero de un cajero automático en el mismo centro comercial. Luego compró la maleta y después fue a un supermercado a comprar frutas. Las autoridades les están pidiendo a los comerciantes que les envíen más grabaciones de seguridad que puedan servir para la investigación del caso.
Este video, de Sky News, muestra las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad:
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Sigue leyendo