Fútbol
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Las imágenes no autorizadas fueron rodadas en el Panteón de Mezquitán; el alcalde de la ciudad está investigando los hechos.
Todo se supo porque la protagonista del video, la actriz mexicana Janeth Rubio, se tomó selfis (vestida) entre algunas de las tumbas y estas fueron reconocidas por los usuarios de redes sociales a donde fueron publicadas las imágenes, reporta SDP Noticias.
El medio también destaca que el gobernante de la ciudad, Enrique Alfaro, dijo que dicha filmación se hizo sin permiso y que en la actualidad las autoridades investigan, pues en los últimos 6 meses la ciudad no ha emitido ninguna autorización para grabar.
En caso de hallar al responsable, publica Televisa, se le castigaría con cárcel, según el Código Penal de Jalisco, bajo la ofensa de “acto obsceno en el espacio público”, que en este caso podría ser la productora mexicana Sexmex, que tiene una filial en Guadalajara.
El alcalde Alfaro le dijo al diario Excelsior que “se trata de una situación que ultraja a la moralidad y las buenas costumbres”.
El video circula en redes sociales y en sitios porno.
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Sigue leyendo