[Video] Perro lleva 3 días mirando una pared y nadie sabe por qué

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El animal, a quien los vecinos le pusieron el nombre de Chicho, no ha dejado de mirar el muro azul que hay en una parada de bus en el municipio de General Roca, provincia de Río Negro, en Argentina. Su historia se ha vuelto viral en redes.

El perro vive en el barrio Stefenelli, no muy lejos del centro de la ciudad, y por ahora no ha aparecido alguien que diga ser su dueño. Varios habitantes de la ciudad lo saludan y tratan de que se fije en algo diferente, sin mucho éxito, informa Clarín.

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se ve a Chico en su posición de guardia, mirando siempre hacia la pared, moviendo la cola y con la mirada fija.

Un veterinario de la localidad dijo que el animal lleva allí 3 días, y aunque a veces se retira de la estación de buses un rato, siempre regresa allí para mirar la pared sin pausa y como quien espera algo.

El artículo continúa abajo

Hay varias hipótesis sobre la ‘hipnosis’ de Chicho: una es que ve “espíritus”, pero otra es que está allí esperando a un amigo al que esperaba y acompañaba siempre a la estación y que no ha vuelto. De ser así, sería un caso similar al de Capitán, el perro argentino que murió en febrero pasado luego de permanecer 10 años junto a la tumba de su amo muerto.

Por lo pronto, el animal sigue allí, y su caso cada vez llama más la atención de propios y extraños.

Este es el video del perro, que la lleva miles de reproducciones en redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Sigue leyendo