Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Los educadores están exigiendo la entrada de la ayuda humanitaria (medicinas y alimentos) que está estancada en el centro de acopio de Cúcuta.
El suceso ocurrió en la tarde de este viernes cuando un grupo docentes confrontó a varios miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando cerraron el paso del Puente Internacional Simón Bolívar hacia Colombia, publica El Nacional.
En videos difundidos en redes sociales se ve al contingente policial que bloquea el paso en la calle. Los maestros, en conjunto con cientos de ciudadanos, intentaron abrirse paso por las barricadas.
Por ahora, no se han registrado heridos o capturados en un nuevo evento de rebelión contra la policía que apoya el régimen de Maduro.
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Sigue leyendo