Economía
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Durante el evento costumbrista, por la aparente borrachera, dos niños caminan con dificultad y caen al piso.
Adultos que los acompañan los graban y, a la vez, se ríen de ellos. La escena, divulgada por varios medios locales, ocurrió en la región andina de Huancavelica, una de las más pobres de Perú.
El hecho fue ampliamente rechazado en redes sociales. Algunos internautas manifestaron su indignación de manera decente, mientras que otros lanzaron insultos a las personas que estaban con los menores, por inducirlos al consumo de alcohol y burlarse de su embriaguez.
Por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, Ana María Romero-Lozada, pidió a las autoridades investigar el caso e identificar a los responsables de lo sucedido.
Con información de EFE.
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo