[Video] Ladrón mató a bebé de 2 años y a 2 adultos durante robo a joyería, en Tailandia

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El lamentable suceso ocurrió este jueves en una provincia al norte de Bangkok y el delincuente se dio a la fuga en una motocicleta con todo lo que hurtó.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad del atraco perpetrado anoche en una joyería de Lopburi, que se han hecho virales, se puede observar cómo el niño cae al suelo por el impacto de una bala y al atracador disparando después a otras dos personas.

En una conferencia de prensa, el jefe adjunto de la policía de Tailandia, Wirachai Songmetta, señaló que están investigando el suceso y pidió la colaboración de los ciudadanos para arrestar al atracador, al que definió como una persona peligrosa.

Wirachai dijo que el atracador, que llevaba un arma con silenciador y vestía un pasamontañas y ropa de camuflaje, escapó con varios collares de oro valorados en más de 15.000 dólares.

El jefe adjunto no confirmó si se trata de una persona con entrenamiento policial o militar, pero sí que era un experto en armas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Así actuaba el "violador más prolífico" de Inglaterra, condenado por 136 abusos a hombres

Según los medios locales, el niño murió a causa de una bala perdida que le impacto en la cabeza.

El atracador escapó en una motocicleta y las víctimas mortales son, además del menor, un guarda de seguridad y la vendedora de la joyería, y hay otras cuatro personas heridas de bala.

Tailandia es uno de los países del mundo con mayor número de armas, con más de 10 millones legales e ilegales, con una media de unas 15 por cada cien personas, según la organización Gun Policy, dedicada a recoger datos sobre su comercialización legal y la venta ilegal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo