Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
El presidente interino de Venezuela se fue en el metro de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo, y aprovechó para dar un discurso a los usuarios.
Juan Guaidó se puso delante de sus compatriotas y los invitó a participar en la marcha que llevará a cabo el próximo 16 de noviembre “para sacar al país”, de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Puedo bajar al metro y darles la cara porque estamos juntos, porque lo vamos a lograr, porque este país lo merece, porque no estamos solos, porque vamos para adelante…”, manifestó el presidente interino, entre aplausos de algunos de sus seguidores.
Posteriormente, Guaidó saludó a varios usuarios del transporte y les repitió que esperaba que se manifestaran el sábado en la marcha.
Cuando llegó a la estación el Capitolio, el mandatario encargado caminó hasta el Parlamento acompañado de varios ciudadanos. Allí lo estaban esperando otras personas más que también le manifestaron su apoyo.
Guidó, reconocido por casi 60 países como presidente de Venezuela, convocó hace más de un mes a una gran manifestación en Caracas el 16 de noviembre contra Maduro.
En las últimas semanas Guaidó también ha recorrido varios estados de Venezuela y ha participado en numerosas reuniones políticas para impulsar la convocatoria del sábado que, según el líder opositor, será una oportunidad para protestar por la severa crisis económica que atraviesa el país petrolero.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo