Nación
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Las imágenes han sido publicadas por varios medios argentinos y no dejan de causar polémica.
El diario The Daily Mirror asegura que el hecho se registró en la Usina de Arte de Buenos Aires, cuando el mandatario visitó el lugar para hacer una presentación.
El medio británico ha ahondado en la polémica, asegurando que:
“El presidente de Estados Unidos había saludado una nueva era en la sociedad entre los dos países (Argentina y EE.UU), pero quedó atrapado haciendo algo embarazoso”, dice.
The Mirror también asegura que el “líder fue capturado por una cámara quitándose la joya y poniéndola en un bolsillo, al parecer por consejo de los guardias de seguridad”.
Sin embargo, una de las frases más fuertes del medio respecto al hecho es en la que aseguran que en el video se ve lo que “el presidente piensa realmente de la nación”
Este es el video:
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Sigue leyendo