[Video] Niño peruano conmovió a magnate árabe que lo visitó y le dio tremendo regalo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Víctor Angulo Córdova se hizo famoso en su país por un video que se viralizó en el que se lo ve haciendo tareas bajo la luz de un poste del alumbrado público.

De acuerdo con el relato del diario local El Periódico, la responsabilidad de Víctor Angulo al hacer sus tareas en la calle, porque en su casa no había luz, no solo deslumbró a los peruanos, sino también al empresario y filántropo de Bahréin Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak.

Ahmed Mubarak encontró el video en redes sociales y de inmediato quiso saber más sobre la historia del joven estudiante.

Para ello, según el mismo medio, el árabe contactó a su abogado Gilberto Rosas Landa, ciudadano mexicano, para que lo ayudara a contactar a Víctor. Rosas lo logró, después de unas semanas, cuando se enteró que estudiaba en la institución educativa Ramiro Ñique de Moche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Maduro asegura que paramilitares colombianos se roban el café de Venezuela

Luego de que tuvo una corta conversación con Angulo Córdova, Ahmed Mubarak viajó 14.000 kilómetros desde su mansión en Bahréin hasta la ciudad de Trujillo, donde vive el pequeño, explica el rotativo peruano.

El magnate llegó con los brazos llenos. Le regaló dos mil dólares en efectivo, se ofreció a construirles una casa, para él y su familia, además de donar un negocio para la mamá del niño. Incluso va a donar una nueva sala de cómputo en el colegio de Víctor, detalla El Periódico.

En diálogo con una emisora peruana, Ahmed Mubarak  dijo que el mundo sería mucho mejor si existieran más personas como Víctor porque, al tener tantas carencias, se esfuerza por salir adelante, finaliza el rotativo peruano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Sigue leyendo