Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió este miércoles en la charla semanal en el Vaticano, donde el sumo pontífice pidió a sus agentes de seguridad que la dejaran “tranquila”.
La menor, que vestía una cálida camiseta color rosa, se soltó de los brazos de su madre y llegó al gran escenario de mármol y el papa hizo señas a los agentes de seguridad para que no la detuvieran, relata la agencia Reuters.
Aunque volvió unos minutos con su mamá, quien intentó mantenerla quieta, volvió a “escaparse” y a subir al escenario donde estaba hablando Francisco a los feligreses.
La niña comenzó a caminar de rodillas por el lugar, brincar de un lado a otro, incluso por un momento se puso de frente al papa, y así se ganó los aplausos de la multitud en la sala de audiencias del Vaticano, explica la misma agencia.
“Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo…Pregunto una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Recé para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia?”, dijo Francisco al finalizar su discurso.
“Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta”, añadió el religioso.
Esta no es la primera vez que el papa permite que un niño se acerca e interrumpa sus palabras. El año pasado un menor argentino con autismo se paseó por el mismo escenario sin ser molestado y en 2013, un niño colombiano adoptado en Italia fue protagonista cuando subió a la zona papal, lo abrazó mientras este leía su discurso y luego se sentó en el trono del pontífice.
A continuación, el video de la niña que interrumpió a Francisco este miércoles:
Sigue leyendo