Con TBT disfrazado de granjero, Donald Trump anunció ayuda económica a campesinos

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente de Estados Unidos compartió un video de 2005 en el que aparece con un overol azul y un sombrero de paja, acompañado de la actriz Megan Mullally.

En esas imágenes, registradas durante unos Premios Emmy, a Donald Trump también se le ve interpretando la canción de la comedia televisiva ‘Green Acres’, que trataba de una pareja que se mudaba de Nueva York a una granja en el campo.

El artículo continúa abajo

El mandatario compartió el video en su cuenta de Twitter para anunciar una ley que otorga ayudas de 867.000 millones de dólares a los agricultores estadounidenses, especialmente a quienes se vieron afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

“¡En 15 minutos rubrico la ley agrícola!”, escribió el presidente a través de Twitter, junto a las imágenes.

La actriz que acompañó en ese entonces a Trump se pronunció y, aparentemente avergonzada, dijo lo siguiente: “Si me necesitan, estaré en un agujero bajo tierra”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Sigue leyendo