Anciano de 96 años conmueve a juez y este lo absuelve por conducir en exceso de velocidad

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Victor Coella, de EE. UU., fue multado por manejar demasiado rápido en una zona escolar, pero el juez Frank Caprio lo perdonó al escuchar su explicación.

Coella, habitante de la ciudad de Providence, estado de Rhode Island, se presentó el pasado 31 de julio ante el juez para responder por el delito de exceso de velocidad en una zona protegida, publica el medio The Huffington Post.

Sin embargo, Caprio, conocido por ser muy duro con el crimen y por ser el protagonista del famoso programa de televisión ‘Caught in Providence’ (Atrapado en Providence), se conmovió al escuchar la historia del anciano y en vez de condenarlo, absolvió la multa que le habían impuesto, explica ese portal.

Yo no conduzco tan rápido, juez. Tengo 96 años, manejo despacio y solo conduzco cuando tengo que hacerlo“, empezó Coella su defensa, cómo se puede ver en un video altamente compartido en redes sociales.

Luego de una pausa, el nonagenario explicó, en medio de algunas lágrimas, que estaba llevando a su hijo enfermo, de 63 años, al médico: “Es discapacitado… Lo llevo a que le hagan un análisis de sangre cada dos semanas porque tiene cáncer“, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Maduro amenaza castigar “con todo" a "traidores" y suspende diálogo con la oposición

Esas palabras le cambiaron el duro semblante con que había empezado el juez Caprio y su opinión sobre la acusación y la multa. “Eres un buen hombre. Realmente eres de lo que se trata Estados Unidos de América… Aquí estás en tus noventas y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso“, dijo consolándolo.

Cuando Victor Coella explicó que su hijo tenía 63 años, Caprio sonrió y lo interrumpió: “Y papá sigue cuidando de él, ¿verdad?”. Ya conmovido, el juez le presentó a su hijo, que estaba en la sala, y agregó a modo de broma: “¿Ves a ese joven de allí? Ese es mi hijo… Me haces quedar mal,  me estás poniendo mucha presión“.

Al finalizar, Caprio dio su sentencia: “Le deseo lo mejor. Deseo lo mejor para su hijo, le deseo buena salud. Su caso queda desestimado… Buena suerte y que Dios te bendiga“.

A continuación, el conmovedor momento en el juzgado de Providence:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Almacenes Éxito con precios de remate en artículo clave para hogar; descuento de hasta 53 %

Economía

Alivio para colombianos que tienen su plata en Colpensiones por umbral de salarios

Economía

A colombianos urgidos con deudas les prestarán plata sin pagar intereses: ¿cuánto darán?

Mundo

Destapan dato que facilitaría recibir residencia permanente en EE. UU.; muchos no lo saben

Economía

Ara lanzó producto que solucionará problema del agua a muchos; vale menos de $ 60.000

Economía

Dueños de viviendas en Colombia deben bajarse de una buena plata, si toman decisión clave

Economía

Trabajadores en Colombia que no tendrán reducción de jornada laboral en 2024; son muchos

Contenido Patrocinado

Las claves detrás del reconocimiento que recibió Avianca por su puntualidad

Sigue leyendo