Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Se trata del español Gonzalo Caballero, de 27 años, quien se encuentra sedado y con ventilación mecánica, después de ser operado por segunda vez por este hecho.
Caballero sufrió una cornada en su pierna izquierda, este sábado en la plaza de Las Ventas de la Madrid, según el parte médico difundido este domingo.
El torero permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde fue intervenido en un primer momento durante más de tres horas de varias lesiones vasculares.
Según el parte médico de Las Ventas, donde fue atendido inicialmente, la herida tiene dos trayectorias: una de 30 centímetros y otra de 25, que le causaron graves daños musculares y vasculares, sobre todo en la arteria femoral, totalmente seccionada.
[Video] Pillan a profesor desnudo junto a 2 alumnas que extorsionaba con videos sexuales |
El percance ocurrió en el momento de entrar a matar al segundo toro de la corrida celebrada con motivo del Día de la Hispanidad, de la ganadería de Valdefresno.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo