Aterradora sacudida de un barco que quedó atrapado en una fuerte tormenta
Un pasajero del barco Anthem of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, grabó las enormes olas que golpeaban su cabina, en el tercer piso.
A pesar del peligro que corría por las olas de 10 metros de altura, él y sus compañeros se escuchan bastante tranquilos e, incluso, bromean sobre la situación.
Si bien el video fue registrado en febrero del año pasado, hasta hace poco se publicó y se hizo viral: con tan solo dos días en la red, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
Según informó USA Today en 2016, el crucero, con más de 4.500 pasajeros a bordo y 1.616 miembros de la tripulación, se dirigía de Nueva York a Florida cuando se presentó la tormenta. Además de las olas, el barco se enfrentaba a vientos de 200 kilómetros por hora.
La compañía decidió regresar a puerto y el 8 de febrero de 2016 indicó, a través de su cuenta de Twitter, que los pasajeros serían reembolsados por los problemas causados y, además, recibirían un bono del 50% de los gastos que asumieron para ser utilizado en un boleto futuro.
Este es el video de la tormenta registrado al interior de la cabina:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo