[Video] Avión de Emirates sufre accidente al aterrizar en Dubái

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El aparato, procedente de India, llevaba 275 personas a bordo, entre pasajeros y los integrantes de la tripulación.

El percance fue dado a conocer por la oficina de información del gobierno local, que indicó que “todos pasajeros están sanos y salvos”.

Por su parte, la compañía confirmó un “incidente” en el aeropuerto mientras en las redes sociales se publicaron imágenes de espeso humo negro saliendo de un avión.

La compañía, que pertenece al emirato de Dubái, indicó que el accidente se produjo hacia 12:45 de la tarde, hora local (08:45 GMT).

Las autoridades también anunciaron a la suspensión hasta nueva orden de todas las llegadas y salidos del aeropuerto.

Se trata de la primera compañía aérea de Medio Oriente, con más de 153 destinos.

La cuenta de Facebook Gulf News reportó que la matrícula del avión es EK 521 y volaba de Thiruvananthapuram, en India, a Dubái, en donde hizo el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional.

Usuarios de Twitter difundieron imágenes del aparato desde planos más cercanos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Mundo

Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto

Economía

Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero

Bogotá

Tragedia familiar en Suba (Bogotá) durante Año Nuevo: hombre mató a su hermano en riña

Bogotá

"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Sigue leyendo