[Video] Así fue el dramático aterrizaje de avión en medio de huracán Ofelia
Un vuelo de la aerolínea Aer Lingus tuvo la mala fortuna de toparse con el ciclón al momento de tocar tierra en Dublín, Irlanda.
El video fue grabado este lunes muy cerca de la pista de aterrizaje por Sean Hassett, un hombre cuyos padres viajaban en ese avión, el EI491 de la nombrada aerolínea irlandesa. No en vano, en su cuenta de Twitter, Sean dijo que tenía el “corazón en la boca” en ese momento, informa Independent.ie.
La grabación muestra los instantes anteriores a que el avión tocara tierra, justo cuando los fuertes vientos del huracán, que también movían todo alrededor del lugar en el que se hizo el video, hacían tambalear la aeronave. Por fortuna, el piloto maniobró correctamente y logró aterrizar con todos los pasajeros a salvo.
Los coletazos del huracán Ofelia han afectado en las últimas horas al Reino Unido y a Irlanda, donde se ha reportado la muerte de al menos 3 personas debido a la furia de los vientos. Por el fenómeno, varios vuelos en esa zona de Europa han tenido que ser cancelados o aplazados, agrega el medio británico Express.
Este es el video del impresionante aterrizaje:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo