Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Los agresores lo estaban esperando dentro de un auto de gama media y llama la atención que luego del ataque no huyeron de inmediato, sino un minuto más tarde.
El diputado oficialista Héctor Olivares, de la Unión Cívica Radical (UCR), se encuentra en grave estado tras haber sido baleado en los alrededores del Congreso de la Nación, mientras iba acompañado de su asesor, Miguel Marcelo Yadón, quien falleció.
El hecho, ocurrido en la misma plaza del Congreso, se produjo poco antes de las 7 de la mañana hora local (5:00 a.m., hora colombiana), según fuentes médicas.
Tras recibir un aviso, hasta el lugar del suceso acudieron dos ambulancias, que los trasladaron al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.
Yadón falleció en el hospital y Olivares llegó en grave estado y fue operado de urgencia.
Según el subdirector del centro, Pablo Rossini, tras la intervención, el diputado “corre peligro” y su “estado es crítico”.
“Claramente, si los disparos se hicieron desde un auto esto no fue un intento de robo, fue un atentado y lo deben haber tenido estudiado en los movimientos“, explicó al canal TN la senadora Inés Brizuela y Doria, también representante de La Rioja y amiga personal del diputado herido, que está casado y tiene dos hijos.
Héctor Olivares había participado en una reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes en Diputados por la ley que la Cámara Baja tramita para castigar las penas contra los ultras violentos del fútbol, conocidos como barra-bravas.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo