[Video] Brutal explosión redujo a escombros una casa en Indiana, EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El impactante suceso, que ocurrió este domingo en la ciudad de Jeffersonville, en el condado de Clark, dejó un muerto, dos heridos y otras viviendas afectadas.

Horas después del potente estallido, que se produjo en la madrugada, la policía estatal de Indiana, la policía de Jeffersonville y los bomberos trabajaban en el lugar de la explosión, junto con empleados de Vectren, empresa de gas natural, para determinar el motivo.

Sin embargo, todavía no han determinado por qué se generó y tampoco han explicado si las personas heridas estaban dentro o fuera de la casa al momento de la explosión, publica Telemundo.

Fotos  y videos aéreos muestran la base de la casa y lo que parece ser el sótano, cubierto de escombros.

El sargento Jason Ames, del Departamento de Bomberos de Jeffersonville, detalló que la explosión afectó a unas 20 casas en el vecindario de Capitol Hills y que se sintió hasta a ocho kilómetros a la redonda, finaliza el mismo medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo