[Video] Abuchean a Trump en su intervención en Foro Económico Mundial

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El público asistente al importante encuentro, llevado a cabo en Davos, Suiza, reaccionó cuando el presidente de Estados Unidos aprovechó su momento para criticar (y más que eso, para descalificar) a la prensa, como lo ha hecho desde que llegó al poder.

Luego de su discurso, el mandatario estadounidense pasó a hablar con el alemán Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro. En ese momento, y con un tono irónico, Trump empezó a despotricar de los medios de comunicación:

“No fue sino hasta que me convertí en político que me di cuenta de lo desagradable, mala, viciosa y falsa puede ser la prensa”.

De inmediato, parte del auditorio reaccionó, en una mezcla entre risas y abucheos. Ishaan Tharoor, reportero de The Washington Post en Davos, escribió en su cuenta de Twitter que quienes más rechazaron los calificativos de Trump fueron periodistas extranjeros que estaban cerca de él.

Este es el momento de la intervención de Trump y el posterior abucheo:

El artículo continúa abajo

El presidente Trump ofreció en la tarde de este viernes (la mañana para Colombia) un discurso en un tono conciliador, en el que volvió a insistir en que Estados Unidos debe ir primero, pero que eso no significa que deba ir solo, tal vez en un intento por evitar que el aislamiento que han propiciado varias de sus decisiones en el último año siga en aumento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Entretenimiento

Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Sigue leyendo