Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente ocurrió este jueves en el aeropuerto de Nizhniangarsk, este de Rusia, donde los dos pilotos murieron y 14 tripulantes resultaron heridos.
“Los pasajeros están fuera de peligro. Fueron rescatados 42 adultos y un niño“, dijo a la agencia oficial RIA Nóvosti Alexéi Físhev, portavoz de la administración de la república rusa de Buriatia.
El aparato, un turbohélice perteneciente a la compañía aérea regional Angará, había despegado de Nizhniangarsk con destino a Ulán-Udé, pero tras detectar fallo en uno de los motores los pilotos decidieron regresar al aeropuerto de origen.
“Según datos preliminares, al aterrizar el avión se salió de la pista unos 100 metros, colisionó con una instalación purificadora y se incendió”, dijo Físhev.
Por su parte, el jefe la república de Buriatia, Alexéi Tsydénov, declaró que ninguno de los heridos se encuentra grave.
“Entre los catorce pasajeros que necesitaron asistencia médica no hay heridos graves. Se trata de lesiones leves y de mediana gravedad“, dijo Tsydénov a la cadena de televisión Rossía 24.
Joven de 21 años murió al ser salvajemente mordida por 3 tiburones, en Bahamas |
Según la administración del aeropuerto de Nizhniangarsk, los pilotos informaron a la torre de control de fallos en los sistemas de mando del AN-24 antes de efectuar el aterrizaje, lo que permitió desplegar oportunamente los equipos de emergencia.
Este accidente es el segundo con víctimas mortales en menos de dos meses durante un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros en un aeropuerto ruso.
El 5 de mayo pasado, 41 personas murieron al incendiarse un avión ruso SSj-100 cuando efectuaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo