Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
El glotón es el atleta Jaroslav Bobrowski, cuyo estómago hizo que un restaurante de sushis en la ciudad de Landshut, en Alemania, le prohibiera la entrada.
El alemán había pagado 15 euros (algo más de 55 mil pesos colombianos) para tener el derecho de comer todo el sushi que quisiera (o pudiera). Pero el restaurante no pensó que algún cliente pudiera tener un estómago insaciable como el de este triatleta que, cuando fue a pagar y a dejar propina, le informaron que no podría regresar nunca, informa Business Insider.
La explicación para semejante apetito podría estar en la dieta del deportista, que hace ayunos de 20 horas. Por eso, cuando se sienta a comer, trata de compensar la comida que no ingirió en todo ese lapso, explica Newsweek. Según el medio, el hombre comió la ración de al menos 5 personas.
Tan Le, el dueño del restaurante, dijo que no es normal todo lo que Bobrowski come y que él, con 13 platos, ya está “muerto”. Además, explicó que cuando hacen ese tipo de ofertas, el único dinero que ganan es por las bebidas alcohólicas que los clientes consumen, y el atleta tan solo se tomó un té mientras estuvo en el restaurante.
Luego de semejante hazaña, que se volvió viral en Alemania, el cliente fue al restaurante a ofrecer una disculpa. Sin embargo, acatará la orden y ahora, cuando vaya a comer sushi, lo hará en otro restaurante oriental cercano. Y parece que aprendió la lección, porque prometió que en adelante se comportará mejor en la mesa.
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo