Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
En la canción, asegura que quiere ayudar a reconstruir su nación luego de los daños causados por el fenómeno de El Niño.
La talentosa orquesta de la Fuerza Pública cantó y tocó el popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee en un Facebook Live, el pasado viernes. En su versión, asimismo, promovió la colaboración ciudadana.
“Pasito a pasito, suave, suavecito, vamos ayudando poquito a poquito, siempre con destreza, valor y firmeza, mostramos que somos una sola fuerza”, corearon.
La policía peruana acompañó su presentación con este mensaje:
“Tras los daños ocasionados por la fuerza de la naturaleza es momento de levantarnos para reconstruir nuestro país. Todos somos una sola fuerza”.
Además de viralizarse con más de 700 mil reproducciones, gustó a muchas personas. Sin embargo, algunas dijeron que los uniformados no deberían malgastar el tiempo cantando.
De acuerdo con BBC Mundo, las fuertes lluvias que se han presentado en Perú desde principios de año han dejado alrededor de 75 muertos, más de 700 mil víctimas, y provocado “importantes daños en viviendas y carreteras”.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Sigue leyendo