Imágenes de la cadena humana que armaron venezolanos para ingreso de ayuda humanitaria
“Sí se puede”, gritaron decenas de personas cuando partió la caravana de camiones desde el centro de acopio de Cúcuta hacia la frontera con Venezuela.
Así se registró en varios videos que publicaron medios como Noticias RCN en Facebook, en donde se puede apreciar el grito de esperanza de las personas que esperan que se logre el paso de la ayuda humanitaria sin derramamiento de sangre.
Antes de que partieran los camiones con la ayuda, el presidente Iván Duque aseguró que impedir la entrada de los vehículos “es un atentado contra los derechos humanos y podría constituir un crimen de lesa humanidad”.
Al mismo tiempo, el mandatario colombiano hizo un llamado a las fuerzas militares para que se ubiquen en el lado correcto de la historia, como ya lo hicieron cinco uniformados durante la jornada, el último un mayor que desertó antes del mediodía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo