Avalancha en Alpes franceses sepulta a varias personas, pero todas se salvan
La policía de la estación invernal de Tignes atendió la emergencia; hace un mes, 4 personas murieron en un accidente similar en ese sitio.
Antes de que las autoridades confirmaran que no había víctimas fatales, testigos en el lugar dijeron que la avalancha se llevó a “muchas personas”. Por ello, inmediatamente se desplegaron equipos de rescate, con perros entrenados para búsquedas de personas en la nieve, de acuerdo con la versión francesa de The Local.
Los servicios de predicción del clima, dice el New York Post, habían advertido desde el lunes 6 de marzo a los esquiadores y visitantes de dicha estación invernal sobre fuertes vientos, que finalmente fueron los que ocasionaron esta avalancha, al igual que la de la semana pasada en los Alpes italianos.
El 18 de enero hubo otra avalancha en los Alpes italianos, sobre un hotel, que dejó 29 personas muertas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo