Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Un desconocido golpeó la estrella con un martillo y extrajo trozos de andén, luego de que la policía tenía indicios de que eso iba a pasar.
También desaparecieron las letras del nombre de Trump y arrancó el escudo de bronce, reporta ABC 7 News.
Tales actos vandálicos hicieron que las autoridades pusieran una carpa alrededor de la estrella, hasta que sea reparada, y comenzaron operativos para dar con los responsables del daño a la propiedad pública, señala Deadline.
El New York Post indica que presuntamente fue un solo vándalo, vestido de overol, que comenzó a martillar sobre la estrella casi a las 6 a.m. de este miércoles.
Cuando personas le preguntaron sobre lo que estaba haciendo, dijo que “quería extraer el escudo como recuerdo para subastarlo y con ese dinero reparar en algo el daño que los comentarios del magnate les había hecho a las mujeres”, dijo el medio.
En las redes sociales, algunos usuarios ya bromean con que “le pusieron un muro alrededor de la estrella de Trump”, en referencia a la carpa para aislar ese punto sobre el andén de la conocida calle de Los Ángeles, California.
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo