Vallas plásticas, los nuevos 'barcos' para combatir inundaciones en México

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Varios ciudadanos se montaron 'a caballito' para hacerle el 'quite' al agua, que se tomó varios lugares en la capital del país.

Pero detrás de la recursividad hay un negocio: la persona que mueve las vallas flotantes, por supuesto, tiene que estar metido en las verdaderas lagunas que se formaron en el metro del DF. Se trata de un joven que cobraba 10 pesos para mover a las personas de un lado a otro, dependiendo de su necesidad.

Estas son algunas imágenes del negocio que se inventaron en México:

Las inundaciones ocasionadas por las torrenciales lluvias también sirvieron para desatar otro ingenio de los mexicanos, esta vez en redes sociales, donde se burlaban de sus propias desgracias invernales:

Según El País, la tormenta tropical Lidia provocó torrenciales lluvias esta semana, las cuales, además de afectar el eje del sistema masivo de transporte en Ciudad de México, hizo que se cancelaran varios viajes en el Aeropuerto Internacional. Otros vuelos tuvieron que desviarse a diferentes terminales debido a las malas condiciones climáticas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Sigue leyendo