Economía
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
El atípico parto tuvo lugar en San Luis, Argentina, donde madre e hijo permanecen internados.
Los médicos de la Maternidad Teresita Baigorria se llevaron una sorpresa al hallar el paquete de marihuana rojo en el ‘camino’ del bebé, y denunciaron el caso a las autoridades locales.
“El hecho de que la mujer tuviera ese envoltorio roto y con pérdida de marihuana en el conducto vaginal provocó lo que los médicos llaman un parto de expulsión, naciendo la criatura con sufrimiento fetal”, explicó el comisario inspector Carlos Pereira, citado por Clarín.
Pereira agregó que la mujer no se practicó ningún control durante su periodo gravidez, lo que podría explicarse porque este fue su décimo embarazo, según informa El Diario de la República.
La sospecha de los investigadores, añade ese medio, es que la mujer “pudo haber querido contrabandear la marihuana al Penal provincial, donde está detenida su pareja”.
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
Destapan lamentable cifra de muertos y heridos que habría dejado ataque de EE. UU. contra Venezuela
El lío que se armó con carros eléctricos e híbridos en Bogotá; conductores quedan varados
A Maduro le salió defensor de peso mundial: superpotencia exige a EE. UU. liberarlo "inmediatamente"
Donald Trump ya le lanzó dura advertencia a Delcy Rodríguez: "Pagará un precio muy alto"
Venezuela ya tiene nuevo presidente, luego de la captura de Maduro; no fue puesto por EE. UU.
Sigue leyendo