Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
En el interior del subterráneo había 2,3 toneladas de marihuana.
El túnel comunicaba a la ciudad mexicana de Tijuana con la estadounidense San Diego, informó este lunes la Procuraduría General mexicana.
Un comunicado señala que luego de un reporte de la policía estatal, agentes de la fiscalía general solicitaron una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en el que se habían detectado actividades inusuales.
Las imágenes fueron compartidas en YouTube por la Agencia Fronteriza de Noticias.
Los agentes “localizaron el narcótico y un ‘narcotúnel’ en el citado inmueble, con una profundidad de 7 metros, 563 metros de longitud, 1,15 metros de altura y 90 cm de ancho. Asimismo, contaba con rieles, iluminación y ventilación”, añadió el texto.
Autoridades mexicanas y estadounidenses han descubierto en los últimos años varios túneles clandestinos para el trasiego de drogas y en algunos casos de inmigrantes indocumentados.
En abril pasado, autoridades de Estados Unidos hallaron el túnel más largo jamás encontrado por el que se traficaba droga desde México.
Con AFP.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Sigue leyendo