Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
El presidente estadounidense se apartó del libreto y ahí fue cuando ‘la embarró’, pues al parecer no sabe que el tenor murió hace 10 años.
“A través de los tiempos, su país (Italia) ha sido un faro de logros artísticos y científicos”, dijo el mandatario de EE. UU., y continuó: “De Venecia a Florencia, de Verdi a Pavarotti”, y ahí se salió del libreto y apuntó: “Es amigo mío, gran amigo mío”, relata el sitio web opositor Occupy Democrats.
Y el portal hace el siguiente comentario: “Todos saben, incluido el primer ministro italiano Paolo Gentiloni, que Trump no puede ser amigo de Pavarotti. Es como si el primer ministro dijera que es amigo de Abraham Lincoln o Muhammad Ali”.
En Italia, Pavarotti es una leyenda de la ópera y la música popular, y es considerado el mejor tenor de la historia, no solo italiana, sino mundial.
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo