El imperio (de Trump) contraataca, ahora va por presentador Stephen Colbert

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Las palabras del comediante Colbert contra el presidente en su programa The Late Show harán que el gobierno le abra investigación.

Luego de que Colbert dijo que la boca de Trump solo servía para sostenerle el miembro viril a Vladimir Putin, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. investigará si el chiste de Colbert contra el mandatario fue “obsceno”, anunció el presidente de la entidad gubernamental, Ajit Pai, reporta Occupy Democrats.

El artículo continúa abajo

El artículo de Occupy Democrats critica que durante la campaña presidencial, Trump era defensor de que se dejaran de lado las expresiones “políticamente correctas”, pero al parecer eso funciona cuando él es quien ofende, pero no al revés.

Hay que recordar que los insultos salpicados de humor de Stephen Colbert durante su programa fueron motivados por el desplante que Trump le hizo al periodista de la cadena CBS, John Dickerson, cuando el mandatario le dio la espalda mientras estaban en una entrevista en la oficina oval.

En esa misma entrevista, Trump había ofendido a Dickerson, de frente, cuando le puso un sobrenombre al programa que el comunicador tiene en TV, que se llama Face the Nation (encare la nación) , y Trump lo llamó ‘Deface the nation (desfigure la nación).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo