Economía
Petro lanzó una dura advertencia a varias empresas colombianas en medio de tensiones con EE. UU.
El general H. R. McMaster también se retirará del Ejército, dice The New York Times, y lo reemplaza John R. Bolton, exembajador “de línea dura” ante la ONU; sigue el revolcón en la Casa Blanca, luego de que abogado de cabecera de Trump fue despedido.
Según el diario neoyorquino, el president Trump quiere cambiar el equipo de seguridad nacional por uno más competente, de cara a la reunión que sostendrá con el líder norcoreano Kim Jong-un.
El medio también recalca que, a diferencia de la salida del antiguo secretario de Estado Rex Tillerson, la despedida con McMaster fue amigable y cordial, y se descarta que el motivo sea por la fuga de información de que Trump había llamado a felicitar al presidente ruso Vladimir Putin por su tercera reelección, pese al consejo de su grupo asesor de hacer lo contrario.
Petro lanzó una dura advertencia a varias empresas colombianas en medio de tensiones con EE. UU.
Primera foto de Maduro con overol de preso en EE. UU.: ya lo trasladaron
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
Dos temblores sacudieron a Colombia hoy lunes 5 de enero: "Se sintió fuerte"
Detuvieron a Luis Carlos Vélez en Venezuela: esculcaron su celular, borraron contenido y no pudo entrar
Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?
"Por la patria, tomaré de nuevo las armas": Petro, atrincherado por Trump, responde a amenazas
Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.
Sigue leyendo