Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El mandatario estadounidense criticó al gigante de Internet por supuestamente amañar la información sobre él que el popular buscador les ofrece a sus usuarios.
Este martes en su cuenta de Twitter, Trump escribió:
“Los resultados de búsqueda de Google de ‘Noticias de Trump’ muestran solo la visualización/noticia de medios de noticias falsa. En otras palabras, lo han MANIPULADO, para mí y otros, por lo que casi todas las historias y noticias son MALAS. La fraudulenta CNN es prominente. A los medios republicanos/conservadores y justos los dejan fuera. ¿Ilegal?”.
En la misma red social, el presidente también dijo que los resultados de la búsqueda “Noticias de Trump” vienen de medios de izquierda, a los que calificó de “muy peligrosos”. Luego dijo que Google controla “lo que podemos y no podemos ver”, y que esa es una situación muy seria que “será tratada”.
Google no tardó en responderle a Trump: un vocero de la empresa dijo que sus búsquedas no se usan para “establecer una agenda política” y que no hay sesgo hacia “ninguna ideología política”. Luego agregó:
“Nuestro objetivo es asegurarnos de que los usuarios que realizan búsquedas en el motor de Google reciban el resultado más pertinente en unos segundos”.
Pero ahí no quedó el asunto. Poco después de la crítica de Trump, Larry Kudlow, asesor económico del presidente Trump, dijo que la administración evaluaría si Google y su motor de búsqueda deben ser regulados por el gobierno, dice The Washington Post.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo